Sobre nosotros

La tecnología Dryclone® fue diseñada originalmente para secar el estiércol de animales. No obstante, pronto se descubrió que, con modificaciones adicionales, podía secar otras materias primas diversas. Esas modificaciones y la propiedad intelectual adicional contribuyeron a que la tecnología evolucione para convertirse en el sistema de secado de aire Dryclone®. Por medio de investigación y pruebas, se determinó que la tecnología de secado podía secar, homogeneizar, mezclar y pulverizar cientos de toneladas por día. En la actualidad, no hay ningún otro sistema de secado en el mercado que iguale la combinación de producción, simpleza, confiabilidad y costo por tonelada del sistema de secado de aire Dryclone.

Del sistema de secado de aire Dryclone es capaz de secar de manera eficiente diversos materiales diferentes, que incluyen residuos municipales sólidos, lodos provenientes de la depuración de aguas residuales, lodos de papel y muchos otros tipos de residuos agrícolas. Los sistemas de Dryclone se comercializan por medio de distribuidores autorizados en todo el mundo.

Gracias a las capacidades exclusivas de la tecnología, se otorgan licencias por los sistemas Dryclone para que los licenciatarios estén protegidos de la competencia y de usos no autorizados. Por medio del otorgamiento de licencias, se han vendido varias licencias no exclusivas y exclusivas para diferentes materias primas orgánicas y en múltiples territorios de todo el mundo.

La tecnología Dryclone está liberando el potencial de diversos materiales como fuentes de energía al reducir los costos de desecho y al brindar opciones para obtener ingresos y ahorros.

Haga clic aquí para conocer más sobre el otorgamiento de licencias.

Edificio de Dryclone
 

Tecnología

 

Características y beneficios